English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 7 de marzo de 2009

GENTILICIOS.


El gentilicio: Relativo a las gentes o naciones: nombre gentilicio. Dícese de los nombres y adjetivos que expresan lugar de origen o nacionalidad: español es un gentilicio.
Espero que disfrutéis con este juego de gentilicios.Tenéis que ir a la playa de mi isla y entrar en la tienda de souvenirs, pinchando en el mapa de España.
Para conocerlos todos, haz clic en: LOS GENTILICIOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la aplicación, me parece muy práctica para usarla.

Soy profesora y me gustaría pedir permiso al creador para poder usarla en clase. ¿me podría autorizar? ¿me podría enviar el programa? Muchas gracias.

Josefa.

Visitantes

CALENDARIO

Libro de Visitas

Libro de Visitas
Déjanos un saludo. ¡Nos encantará recibirlo!

Contactos.

-----